23 de de abril de comenzó con grandes movimientos en los pares de divisas, MXN siguientes números del IPC. La acción continuó después de GBP Banco de Inglaterra Minutos varias horas más tarde.

Operaciones AUDUSD

Si se va rápido que podría haber conseguido en el corto a la derecha después del anuncio de prensa (04:30 en la tabla de abajo). Por lo general no me directamente en el informe de la prueba comercio justo en noticia, sin embargo, así que tuve que dejar que éste pase por.

La siguiente oportunidad llegó en un retroceso. Después de una fuerte ola de ventas tales que no estaba buscando algo lujoso, sólo una excusa para obtener corta y es de esperar sacar provecho de un nuevo descenso. Dibujé una línea de tendencia en la retirada y cuando el precio rompió por debajo de él, tomé mi corta. Hice una parada por encima del máximo reciente y puse un objetivo en aproximadamente 1,6 veces mi riesgo. El objetivo fue alcanzado unos 50 minutos más tarde.

El segundo oficio fue un montaje ascendente similares tomar un breve ya que el precio rompió por debajo de una línea de tendencia de pendiente positiva en un retroceso débil. Este comercio se llevó más de un par de horas y apenas se movieron.Finalmente he conseguido salir del comercio para una pequeña http://www.opcionesonline.com/ ganancia después de que se detuvo encima de un mínimo previo, lo que indica gran parte del impulso inconveniente se había ido.

La Figura 1 muestra los oficios, con las flechas marcando los oficios y la dirección y los “pulgares arriba” marcando las salidas.

Figura 1. Oficios AUDUSD – 5 Gráfico minuto (antes de la sesión de Londres)

 

Las siguientes operaciones fueron como la sesión de Londres comenzaba.

USDJPY

Esta pareja había sido bastante tranquilo durante los últimos días, y había puesto en una oscilación más baja baja baja y un columpio de alta en el último día y medio. Después de un muy pequeño retroceso inicié una operación corta cuando una barra super Link roja envolvió la barra verde antes. Una parada se coloca justo encima de la barra envolvente reciente y un objetivo fijado en aproximadamente en 2,3 veces mi riesgo. Elijo un objetivo más grande para este comercio, simplemente porque yo estaba esperando un aumento de la volatilidad relativa a las condiciones muy tranquilos durante los pocos días anteriores.

Figura 2. Comercio USDJPY – El gráfico de hora

 

La flecha indica la dirección y el tiempo de mi comercio (cuando la vela roja cruzó por debajo de la vela verde antes). Una parada se hier coloca justo por encima del máximo reciente y los pulgares arriba se marca el precio objetivo.

EURJPY

El EURJPY había una configuración similar a la del comercio USDJPY. Hubo un estallido agudo mayor rapidez a través del cual invierte, lo que supone el precio continuaría inferior. Hubo un movimiento más whipsaw pesar de que me detuvieron a cabo

Figura 3. EURJPY – Gráfico 30 Minuto

 

GBPUSD y GBPJPY

Aunque hubo algunas operaciones GBP que quería entrar, las Ir a las tiendas configuraciones que vi (similar a la del comercio AUDUSD) formaron muy cerca de un gran anuncio. Yo no tomo las operaciones justo antes de un anuncio de noticias, ya que se convierte en un casi al azar de si la parada o el objetivo se llene primero. Así que lo dejé así.

Palabras finales

El comercio EURJPY era un poco impulsivo, y que dio lugar a la pérdida. En los otros oficios Esperé un retroceso y se mueven en la dirección de tendencia. En el EURJPY acabo en un salto y salí de mi mismo vulnerables. Lo más importante es opcionesonline que el tipo de comercio no es parte de mi plan de negociación, por lo que fue un error resultante de una falta momentánea de la disciplina. Por suerte el daño al pequeño, y con los otros oficios del día sigue siendo rentable. En general, hubo algunas buenas movimiento, y se continúa en la sesión estadounidense.