Análisis de precios en efectivo de Bitcoin: El BCH necesita apoyo de la comunidad

El martes 17 de noviembre, el BCH está creciendo, y se negocia cerca de 252.50 USD.

En el D1, el efectivo de Bitcoin sigue moviéndose en un canal lateral. Las cotizaciones han rebotado en el nivel de soporte y están cotizando a 38.2% Fibo. Una ruptura de este nivel y el aseguramiento por encima de él se convertirá en una señal adicional de crecimiento con el objetivo de alcanzar el siguiente nivel de 50.0%. El MACD está por debajo de cero, lo que podría significar una próxima corrección menor. Comparando los datos del gráfico y del indicador, podríamos esperar una pequeña corrección y luego un crecimiento hasta los 268.00 USD.

Om H4, el Bitcoin Cash se está negociando por encima del 38.2% Fibo. Actualmente, esta es otra señal de un mayor crecimiento con el objetivo de llegar al 50,0%. El estocástico está a punto de formar una Cruz de Oro en la zona de sobreventa, lo que puede indicar el final de un retroceso y pronto la continuación del impulso ascendente. El objetivo del crecimiento es el mismo que en D1 – 268.00 USD.

Después de un duro trabajo en la red de Bitcoin Compass Cash el 15 de noviembre, la red se „partió en dos“ de nuevo. De todas formas, la actualización no se tomó positivamente en el mercado: algunos inversores piensan que el proyecto es inestable, y su futuro es vago. Algunos fans del BCH están seguros de que los constantes conflictos duros (éste fue el tercero en cuatro años) dividieron la comunidad criptográfica en dos partes, lo que es perjudicial para la muestra.

Los expertos piensan que la falta de apoyo del mercado puede hacer caer casi cualquier criptocracia si no sugiere una tecnología o soluciones actualizadas. Esto es lo que podría pasar con el BCH.

Los trabajos duros ocurren en la red aproximadamente cada seis meses. Ocurren cuando no hay acuerdo en la sociedad de la criptografía sobre las formas clave de desarrollo. Si es así, la red se divide. Por ejemplo, en 2018, un trabajo duro resultó en la aparición del CV de Bitcoin, y luego del Nodo de Efectivo de Bitcoin. No es que la gente se agitara por las monedas; tienen sus fans pero tienen poco peso en el mercado.

Recientemente, el sistema de pago de PayPal ha añadido el Bitcoin Cash a la lista de monedas disponibles junto al BTC, ETH y LTC. Esto significa que una de las criptodivisas que aparecen como resultado del trabajo duro puede adquirir el apoyo de la comunidad, lo que más tarde afectará a su precio.