Bitcoin se enfrenta a una venta „débil“ mientras los compradores se preparan para un empujón más alto

El precio de Bitcoin Up se ha estabilizado después de su reciente ataque de intensa volatilidad
Esta turbulencia favoreció mayormente a los toros, ya que la cripta fue capaz de subir hasta 11.100 dólares antes de enfrentarse a una fuerte resistencia que ralentizó su ascenso.
Los analistas ahora están notando ampliamente que puede estar listo para ver alguna otra debilidad a corto plazo
Dicho esto, la reacción moderada a la fuerte presión de venta en la región de los 11.000 dólares parece ser una señal positiva para los toros
Un analista pesimista dice que está perdiendo la confianza en su posición corta debido a la fuerza actual de la cripta.

Bitcoin y el mercado de criptodivisas agregadas han visto una acción mixta de precios en las últimas semanas.

A pesar de la fuerte presión de venta que ha guiado a Bitcoin a bajar y finalmente lo ha forzado a bajar a 9.900 dólares, los toros del activo digital de referencia han sido capaces de dar un paso al frente y evitar que vea cualquier desventaja masiva a corto plazo.

Mientras hablaba de sus perspectivas a corto plazo, un operador bajista explicó que la débil reacción tanto al rechazo de 11.100 dólares como a la actual debilidad del mercado de valores le está haciendo perder la confianza en sus posiciones cortas.

Esto podría indicar que una ruptura por encima de su nivel de resistencia clave es inminente en el corto plazo.

Bitcoin lucha por romper por encima de la resistencia clave

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco más del 1% a su precio actual de 10.783 dólares. Esto marca un ligero descenso desde sus máximos diarios de 11.100 dólares que se alcanzaron ayer.

Estos máximos coincidieron con una región de inmensa presión de venta, ya que este era un nivel de soporte previo que se convirtió en una fuerte resistencia una vez que se rompió por debajo hace un par de semanas.

La próxima tendencia de la cripto-moneda dependerá en gran medida de si los compradores pueden o no recuperar esta región de precios crítica.
Comerciante: Los osos BTC podrían estar perdiendo fuerza a medida que la estabilidad aumenta

Un comerciante, que fue pesimista con Bitcoin cuando su precio se acercó a los 11.000 dólares, explicó en un reciente tweet que la reacción moderada que ha tenido hasta ahora a su resistencia de 11.100 dólares apunta a la creciente debilidad de los vendedores.

„BTC: Sí… así que esta no era necesariamente la reacción que quería. Un débil descenso iniciado únicamente por los mercados tradicionales. Podría hacer cualquier cosa de aquí en adelante, así que he estado reduciendo el tamaño un poco para una ganancia de 150 a 200 dólares…“ declaró.

A menos que los osos den un paso adelante y catalizen una fuerte venta en el corto plazo, parece que los toros están posicionados para sentar las bases para un empuje aún mayor.

CategoriesBitcoin