Este impresionante fractal predice que Bitcoin volverá pronto con 12.000 dólares

Después de una fuerte subida de 11.100 a 12.000 dólares en el curso de cinco días, Crypto Trader se deshizo el miércoles por la mañana.
La cripto-moneda se desplomó desde esas alturas hasta aproximadamente 11.200 dólares.
Esto marcó una corrección del 7% para el activo en el lapso de unas seis horas.
BTC se ha recuperado desde entonces y ahora se negocia por aproximadamente 11.450 dólares.
Mientras que el BTC permanece bajo un nivel de resistencia fundamental, 11.500 dólares, los analistas son optimistas.
Un comentarista señaló que hay un fractal que predice que Bitcoin volverá pronto a los máximos de 12.000 dólares.

Bitcoin podría volver pronto al máximo de 12.000 dólares: He aquí por qué

El fuerte movimiento de Bitcoin a la baja el miércoles por la mañana fue desencadenado por dos factores:

El valor del oro y la plata saltó cuando el dólar americano intentó rebotar después de una actuación aplastante el martes. El BTC, que sigue la pista del oro, cayó.
La noticia de que Bithumb, la principal bolsa de activos digitales de Corea del Sur, fue allanada por la policía.

Como se mencionó anteriormente, BTC cayó de los máximos de 12.000 dólares a un mínimo local de alrededor de 11.200 dólares.

Mientras que una caída severa que ignoró los niveles de soporte técnico y las líneas de tendencia, los analistas siguen siendo optimistas sobre el rally de Bitcoin.

Un operador que ha hecho llamadas históricamente precisas compartió el siguiente gráfico. Muestra que la reciente acción del precio de BTC, es decir, la reciente corrección, se ve inquietantemente similar a los máximos de febrero y la subsiguiente corrección.

Este análisis fractal predice que la BTC pronto volverá a cotizar a los máximos de 12.000 dólares, y luego potencialmente continuará al alza a medida que los compradores entren en acción. El fractal predice que esta recuperación podría ocurrir a principios del 4 de septiembre, a unas 24 horas de distancia (al momento de escribir este artículo).

Gráfico de la acción de precios de BTC en los últimos días con otro gráfico de la acción de precios macro de BTC por el comerciante il Capo de Crypto (@CryptoCapo_ en Twitter).

No es el único signo alcista de BTC

Los analistas siguen siendo optimistas sobre el BTC por otras razones, no sólo por el fractal que se compartió arriba. Según informes anteriores de Bitcoinist, un comerciante señaló que mientras la BTC mantenga el nivel de 11.000 dólares, permanece en un lugar decente en los gráficos de medio plazo:

„BTC: Nada perdido para los toros todavía, cerca de los 11770 dólares y yo esperaría una mega luna. Cerrar significativamente por debajo y vender en el área de $11700 se vuelve muy atractivo. Pierde 11.000 dólares y es tiempo de retroceso de la macro, siempre y cuando se mantenga la suposición de que vamos a ir más arriba.“

Otros han sido un poco más generosos, señalando que mientras se mantenga el apoyo de 10.500 dólares, todo está bien.

CategoriesBitcoin